Monday, October 22, 2007

Estoy grvemente resfriada. Lo que en verdad suena es Edoy grademente desfdiaga.
El finde estuvo entretenido... pero sentía como que se venia el resfrío, entónces aproveche el sábado de ir a la Casa Rosa y ayer de la playa (si más)... pero cuando llegué de vuelta el desastre ya se había desatado.
Me empezó a subir la temperatura, me sentía medio radioactiva porque además estaba bronceada y para peorar el panorama una bandada de zancudos me persiguió y me comió toda la noche... escuchaba el ventidador y los zumbidos. Maté 3, pero al menos dos sobrevivieron (dejé la ventaba abierta y ayer hizo muuucho calor). Cómo detesto esos bicharacos, anoche entre medio fiebre y calor y vueltas y vueltas les hubiera rogado que me dejaran en paz... que les dejaría un platito de sangre para que se alimentaran a destajo (esa siempre fue mi idea, en realidad hasta quise un dia dejarles... como leche a los gatos, pero descubrí que es inútil, ellos -los zancudos- tienen visión fototermica y los atrae el calor- es decir, yo anoche era un oasis, una visión paradisíaca para ellos.
En fin, me levanté arrastrándome... como hace calor! el resfrío con calor es tóxico. Ducha medio fria y pase a tomarme medio litro de jugo de naranjas (a mi casero) y ahora espero por una reunión inportante que tenemos y que por suerte el viernes quedó más que armada. Pero ya toy mejor. Es sólo una gripe. Mocos, confort, sudor, agua, Benegrip (el Tapsin de Brasil) y por debajo ganas de que alguien me cuide.
Pero ya se viene.
Bjs.

Comments:
chiuuuuuuuu ya me imagino como habrás estado! como jaiva y más encima con fiebre, pobrecita.... cuidate poh!

te mando un nanai cibernético de lejitos pa que no me contagies jiji

cariños! suerte en la super presentación!
 
Hola espero que te mejores, eso es lo normal.
Por aqui hace poco era verano y ahora comenzamos a ponernos el jersey.

Aqui decimos cuando uno esta resfriado, que es POR DORMIR CON EL CULO AL AIRE.

Tapate.
A ver si escribes un día .....

Besos
felix
 
Pam. Gracias por el nanai...

Dracias Felix.
No volveré a dormir con el culo al aire. jajaj.
escribo siempre! Estoy de lo más dedicada.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?