Monday, October 15, 2007

Fatos

Voy a dejar este mensaje sólo para los hechos, porque si entro en detalles de qué pensé o sentí... voy por las 10 hojas! Caramba!HECHOS de Clau (que NO es un apostol)
1. Miércoles, salí y comí "frango passarinho" con guaraná. No estaba sola. - Jueves, víspera de feriado, me rendí a Morfeo y caí en sus brazos-.
2. Viernes. Playa (este panorama se mantuvo sábado y domingo) estoy fritada! Pretinha! Le debo una disculpa a mi piel y muuuucha agua de coco.
Noche. Club Los Democráticos, sambé, sambé. Salí con un amigo que dejó de ser amigo a medida que avanzaba la noche. Pero el error fue mio, en fin.
3. Un saldo impresionante de perros . Además, como ellos me presentan a sus "padres" es entretenido porque termino conversando sin parar.
4. Parada Gay. Costanera llena como pocas veces la vi antes. Desfile, gritos, colores, pelucas, brillo, música yo parecía Alicia en el País de las Maravillas, era todo aucinante. Tríos eléctricos, besos y más besos para donde se mirara y entre todas las posibles combinaciones de edades, sexos, colores, razas, etc. Una explosión.
Son los hechos, he dicho.
Bjs, Clau.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?