Monday, October 08, 2007

Feijomingo

Voy a intentar resumir.
Viernes.
Estaba cansadísima, emtónces la cosa es "si llego a mi casa y como... cago, me quedo dormida hasta el otro dia". Entónces, igual que la película "Pesadilla"... el objetivo es mantenerme entretenida para NO dormir. Fuimos despues de la pega en el Down Tow con la Flavia y Rodrigo a tomar unos chops y antes comí un par de Kanis q taban una delicia. Luego .. y como aún me quedaba cabeza compré mi entrada para ver una película que hace RAAAAAATO quería ver. "Tropa de Elite". Para que tengan una idea, el filme es tan polémico que por lo menos 3 meses antes del estreno era tema de diarios, revistas, pirateo, pedido de la policia para que no saliera, etc. Crudo y buenisimo.
Después quedé medio adrenalínica, pero ya era hora de dormir.

Sábado.
Fue bastante fome... me quedé viendo Discovery Chanel especial sobre la raza superior, es decir, los ratones.
Luego, en un ataque de Imelda y a raiz de que la Pame me había preguntado por unos zapatos, y de que había hablado en un post sobre ellos, decidí hacerles un homenaje y le saque fotos a todos mis zapatos de Rio. (lo pueden ver en el flirck).
Había un concierto de música clásica en la playa... pero fui un ratito no más... andaba pajera.
En la noche, arrendé "Casi dos Hermanos", película brasilera tambien que sufrío de ser opacada por Tropa de Elite que había visto el dia anterior.

Domingo de Gloria.
La agencia auspició un evento de una ONG, así que todos ganamos entradas para una Feijoada en la Cuadra de una escuela de Samba (de las más grandes de Rio)... A Mangueria.
Hubo pagode, funk, Alicione, Arlindo Cruz, bateria da Mangueria, Grupo Molejo.
Comimos feijoada... cerveza... y samba de doler los pies!!
Se me pegó una sonrisa que creo no se borró hasta que tipo 11 de la noche de vuelta en casa me lavaba los dientes y tarareaba "não deixe acabar... não deixe o samba morrer... o morro foi feito de samba.... de samba pra gente sambar" ...
Sarava!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?