Wednesday, October 31, 2007

sin tema

Ayer me metí al gimnasio.
Me compré una mochila (celeste, hermosa) y me fui después del trabajo. La clase elegida, BOX!
Me entretuve y quedé raja. Mucho combo, patadas, abdominales... rico. El profe es enooorme (alto y musculoso), lleno de tatuajes, realmente si fuera hombre y estuviera a punto de pelear con él creo que lloraría y le rogaría de rodillas que no me pege.
Parte del entrenamiento, el jueves, quiere que la clase comienze corriendo por el calçadão, cuales Rockys corriendo por la playa... humm no sé si me tinca mucho la idea. Le dije que yo corría sólo en casos EXTREMOS (arrancar de la policia, huir del peligro o fiera y perseguir una micro). Pero como buen instructor que se la cree me lanzó un desafío y medio que me va abligar a ir a correr, en todo caso, si me agoto antes de tiempo, voy a hacer lo que hacía mi perra y me voy a sentar hasta que alguien me tome en brazos. En fin, voy no más... total, que tan malo me puede pasar.

Otra buena cosa, hablando de salud es que he sido -milagrosamente- curada de mis alergias. Pasó septiembre, octubre ... entramos en noviembre y NADA. Aleluya! Ni un sólo dia de congestión nasal, de estornudos, ojos rojos... así que, como una evangélica gritando en un templo del clima.... HE SIDO CURADA! MILAGRO!

Estoy invitada a un casamiento. Emocionante, mi primera ocasión estelar acá en Rio. Por suerte tengo al menos una prenda brillante para intentar pasar piola... va a ser en Nilópolis, es uno de los meninos de la agencia. De ahí comento, espero esté bueno.

Besos, miles, muchos.

Comments:
Espero te vaya bien en el gimnasio, es muy duro porque a veces el entregarse a hacer algo por sistema es dificil.
Yo he hecho baloncesto, y estuve un tiempo yendo a correr y a dar vueltas a la pista.
Mas tarde hice submarinismo y durante muchos años lo practiqué, la natación es mucho mas completa que el gimnasio........lo mejor.
....ahora no hago nada.

Ya contarás
besos
Felix
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?