Friday, November 16, 2007

Cuidado con lo que suenhas, podría ser el título de este post.
Hace poco estaba medio que haciendo recuento y pensando que ya he hecho muuuchas locuras, pero siempre yo! la que sorprendía, la que se tiraba a la piscina, la que hacía el ridículo... yo!! Y en el fondo siempre esperé que alguien hiciera una locura por mi.
Hasta ayer.
Fue una película... literalemente.
Feriado, Rio con lluvia. Casamiento de Gabriel... arrendamos entre toda la galera de la agencia una van para que nos llevara a todos al matri porque era a la chucha de lejos.
Me puse mis brillos, faldita... me fui temprano a la casa de la Roberta en Tijuca. Nos arreglamos ahí, después llegó Rómulo con la Flavia y partimos a Copa y Barra a buscar al resto de la turma... con un cooler de cervezas.
La cerveza hizo efecto y fuimos camino a Belford Roxo parando en TODOS los banhos que encontramos... jaja pobre chofer.
En medio del trayecto... la puerta de la van se cerró y nunca más quizo abrir. Así que muy elegantes todos, pero saliendo de la van por la ventana! que manera de reir.
Llegamos al casamiento, -un poquito atrasados- pero estaba lindo, Gabriel feliz... Marcio era padrino... estaba todo bello.
Despues a la recepción cerca de la Iglesia. El casamiento era evangélico ... así que digamos que terminó temprano.
De vuelta todos a la van (entrando por la ventana)... estábamos saliendo de Belford Roxo... Marcio se ofreció para guiarnos hasta la carretera... cuando llegamos a la Via Dutra... el auto de Marcio nos adelanta, empieza a tocar la bocina y hace que la van pare. Se baja y da una orden para adentro pidiéndo que yo me baje de la van y me vaya con él.
Silencio.
Yo obedecí, claro.
Nos fuimos a bailar y prometo que no era el suelo lo que pisaba... era literalmente las nubes. Pensaba entre medio que con certeza esa noche la iba a recordar por el resto de mi vida y que pase lo que pase, alguien SI hizo una locura por mi.
Ahora toda la agencia está enterada, pero a mi maní.
No sé que irá a pasar, la verdad no está en mis manos. él ya no está casado -lo aclaro- de todas meneras, voy a dejar que la vida decida... y nos siga dando sorpresas, como hasta ahora... pasito a pasito.
Beijos.
Clau.

Comments:
amiga... na que decir, jiji, de pelicula tu historia.... me encantó... ahora, el pelambre en la ofi te lo encargo!! deben imaginar la noche más hot ever!!


cariños, te quiero mucho,
 
jaja amiga como sabes ... a mi maní! Además, me parece que acá las cosas son mas relajadas en el sentido de preocupaciones por vidas ajenas.
Besines.
 
Bueníssimo..yo tengo algunas historias así con "Hugo Boss" jaja..una de ellas fue después de un almuerzo de oficina con todo el grupo de agencias..nos fuimos care raja los 2 al cerro san cristobal y terminamos en el teleferico..no volví a a la pega hasta el otro dia..igual con el tiempo se prestó pa cahuin pero fiiiilo nunca voy a olvidar ese día.. divertidisimo!!
 
De eso se trata! de ir coleccionando días inolvidables y noches interminables y emociones!!
Beso grande Chabetrix!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?