Thursday, November 22, 2007

el tren, el tren!

Confirmado.
Clau pasará navidad en Chile.
Viajaré el 22 de diciembre .. hoy me senté a "negociar" com mi jefe... jaja pucha y con los pasajes comprados, mi negociación fue un arte! Era o si ooooo SI tambien.
En fin.
Tengo que ver bien la fecha de vuelta a Rio, creo que no tamos en buen momento por cantidad de pega para pedir dos semanas, lo que me complica bastante... pero gué. Así es la cosa.
Hubo un festival de feriados heavy. Miercoles, jueves (sandwich) lunes (sandwich) y martes feriado!!!! Unas mini vacaciones.
Vi películas como loca. Cartola, El Despertar de una Pasión, American Gangster y Zodiac. Una de cada género, una para cada día.
Ayer medio que me desesperé. Perdí el tren desde BR para el centro (por gil, por estar con la mente lejos). Cuando vi que las puertas se cerraban y yo me quedaba cual Penélope en la estación con mi mochila y una bolsa de tomates y cebollitas que compré. Me puse a llorar!!!! Que es eso!!! Como puedo tener ese tipo de reacciones!!!
En fin, con lágrimas... pedí mi dinero de vuelta y tomé micro a Pavuna y luego al metro.
No me gusta llorar, me hace mal fisicamente. Me duele la cabeza, los ojos, etc. Pero ayer, comenzó con el tren que se iba y en un segundo eran todos los motivos por los que hasta ahora no había llorado desde que llegue a Rio (que no son pocos) y los abraços que me faltan y que las cosas a veces no salgan como quiero, y etc. etc. pero entre hipo e hipo, me repetía que a pesar de algunos DETEALLES estoy en el lugar donde quiero estar, que de aquí no salgo, de aquí no me muevo... al menos no por ahora. y así estuve, algunos minutos en la estación (por suerte, como TODOS LOGRARON EMBARCAR) estaba sola.
Y es eso. Não tem mais jeito. Boa sorte!
Abrazos pegajosos.
Clau.

Comments:
Me alegro por tí y por tu pronto viaje a ver a tu familia y amigos.
Espero no pierdas tambien el tren.....perder una hora de trabajo no esta mal, pero un dia de vacaciones.......jo,jo,jo.
Un beso
Felix
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?