Friday, December 14, 2007

13 /14 Dez.


Comienzo a despedirme del 2007.
Amor.
Parto por despedirme de mi M. Se acabó. Fue (y es) triste. Me sentí arrasada... sobretodo de saber que es lo mejor, que era nadar contra la corriente...que no hay nada que pueda hacer, peor, a pesar de todo lo que siento por él, tengo que reconocer cuando no seremos capazes de hacernos felices, eso es muy fuerte.
Duele?
Más que la mierda.
Él es un hombre increíble, lo voy a seguir amando sin que él se percate. Van a pasar los días y todo se va a ir aliviando.
Y yo? Mi pozo de fe es medio inagotable, voy a sacar fuerzas de donde ni sé que tengo y seguiré caminando.... no es la primera vez.
No me rindo, es más, confío en que todo esto es parte de un plan -que soy incapaz de entender ahora- pero que me llevará a la felicidad. A pesar de todo, yo voy a ser feliz... no es un pedido... es patudamente una certeza....y eso incluye la famiila que está por venir. La mia! Mi gran amor!

Yo toda la vida he tenido el mismo talon de Aquiles, mi punto flaco. El pundo donde soy vulnerable, burra, desprevenida, inconciente, etc. y es el amor de pareja.
Pero acá vamos... no me rindo. Espero con toda el alma y confío.

Trabajo.
La chapa está quente. Hasta hoy la situacion en la agencia era de nerviosismo puro, entró un nuevo socio, que trajo su equipo (el hombre es seco, ya fue publicitario del anho varias veces, espero aprender mucho con él).
Hoy me llamó mi jefe en la manhana para decirme que cuenta conmigo para el 2008 y contarme que va a despedir a la Flavia.
Y mi presión bajó, cómo reacciono? No será mucho? Sobredosis de emociones. Por suerte, me enteré que no lo va a hacer... ahora soy yo quien peligra?? meu Deus!
Y yo entremedio planeando mi viaje a Chile. Igual voy porque lo necesito, peró lógico, no me podré tomar todos los días que quería... y tendré que pagar una fortuna por el cambio de fecha en los pasajes.. originalmente los saqué con vuelta para el 8 de enero, para estar en el matri de la Pame (q está enojada conmigo), pero realmente tengo que volver a Rio máximo el 2.

Salud.
Espero, (aunque lo dudo) que por todo esto no me agarre un resfrío. Mi espalda ya está agarrotada. Ha llovido muuuuuucho en Rio. Me he mojado como sopa.

Hoy mi mundo amaneció nublado. Pero no dejo de pensar que el día comienza en la hora más oscura...y luego amanece y vuelve el sol. Y se viene el 2008.

Besos,
Clau.

Comments:
pendeja de mierda, te hable el otro dia por msn y no me respondiste asi que no vengai a quejarte aqui,
nos vemos cuando me hables en msn!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?