Monday, January 21, 2008

Un 4 por un 1!!!!!!

hay hay hay!!!
Yo sé que las cosas no tienen porqué salir siempre como lo planeo... pero de verdad, cuando uno le pone tanto empenho, dedicación y por que no decirlo carinho, puta que da rabia cuando se pasan errores. No hay justificativa. Hoy parti el dia con una pésima noticia, luego se vino como abalancha, el dolor de guata, morderme la boca hasta romperme los labios por dentro, perder el apetito, suspiro tras suspiro, la mirada que me pierde y se va lejos, los músculos de la espalda como se van agarrotando... hufff me afecta demasiado. Me gustaria que no fuera así, me gustaría no saber que probablemente me van a bajar las defensas y estaré nuevamente resfriada como cada vez que tengo una pena, o una emoción mala fuerte.
Y ayer que saltada de alegría en la arena viendo un show de Skank, y bailaba en la calle con el ensayo de Beija Flor.
Espero salir de esta. De verdad, espero de corazón.

Y yo que iba a hablar de cosas felices. Bueno, queda para la próxima.
besos tristes.
Clau.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?