Monday, March 03, 2008

Novidades

Tengo grande noticias.
Emocionantes noticias.

Acá van.
1) La semana pasada recibí un mail de mi mamá. Después de anhos con San Antonio acumulado sangre en la cabeça... está namorando!. Y estoy tan feliz por ella, que el dia que me enteré anduve burbujeante. Estaba toda complicada de contarme, porque el hombre tiene dos décadas menos (que ella) y la misma adad de mi ex-amor.... vueltas de la vida.
Al instante le mandé un mail explicándole que por favor hiciera oidos, ojos, y caras sordas del "que dirán", concepto abominable, madre de todos los preconceptos. Y que estaba feliz y dichosa de escucharla como una quinceanhera hablando del amor. Y que tenía ganas de abrazarla (eso no se pasa).

2) Dios me escucha, me atiende... me imagino que se bajó del avión conmigo cuando llegué a Brasil y ni por un segundo me ha dejado sola. Conté que estaba hasta el coco, y decepcionada acá en la agencia... y realmente estaba llegando a mi límite. No quiero ser mal agradecida, que no se mal entienda. Para una persona que no tiene mucho más de qué aferrarse en las "horas libres" y que ama trabajar. Que el trabajo deje de ser un buen motivo para levantarse, es una tortura... y lo estaba siendo.
Una amiga acá de la agencia, a Laine (Linux) me mandó un link... buscaban ej. de Cuentas en la agencia BTL mas grande de Rio.
Mandé mi CV. Pasó una semana y recibí mail marcando entrevista.
Partí un miércoles a Santa Teresa (un barrio hermoso). Me entrevistaron, vuelta a la agencia. Pero con una sensación rara... como el cuento de la lechera, ya me veía trabajando en ese lugar, me encantó. Mejores condiciones, más plata, más trabajo... entretenido, etc.
Viernes, me llaman para avisarme que quedé, que a partir del próximo lunes soy parte del equipo!
Y todo en muy poco tiempo. Y casi no me la creo.
Me pasé el finde mirando al cielo, dando gracias! Que más puedo hacer!
Es un nuevo desafío, es MUY bueno por donde lo mire. Y me siento infinitamente afortunada porque soy extranjera y esta tierra me sigue abriendo los brazos. Y miro el Cristo Redentor y casi veo que me abraza.
Me va a partir el alma alejarme de trabajar con la que fue mi primera "galera" de amigos. Tia Çeiça, Marcão, Roberta, Ivâ, Fernandinha y principalmete Laine y Marcio.
Pero, bola pra frente, como dicen acá. No tengo mas opciones.

Y eso, sin más ni más, me voy a instalar en Santa Teresa... la agencia es bella, son dos casas antiguas, tres pisos, una vista de todo Rio, piscina... en fin, próximamente mas novedades. AMOOOOOOOO todo esto que estoy viviendo.

Beijos :)
Clau.
PD1. NO quiero perder tu amistad. Te hecho de menos. Es como una costante piedrita en mi alma. Al menos de mi parte, quiero que se te ablande el corazón conimgo. Mil perdones. Te quiero.

PD. Estoy emputecida con Flirck... misteriosamente se borraron miles de mis fotos, por la cresta.

Comments:
Hola Clau, me alegro por tu madre y también por tí, que te vaya bien en tu nuevo destino.
Siempre se dice que tras dias de tormenta y nubarrones, sale el sol y todo parece tener otro color.
ES la vida......dias buenos y malos...per aprende que tras los dias malos aparecen otros buenos.

Un beso niña
Felix
 
Claudia.
Las fotos no fueron eliminadas. Es sólo que tu cuenta PRO expiró. La cuenta PRO solamente dura un año. Si no pagas por la actualización el sistema te esconde tus fotos y solamente te deja habilitado el espacio asignado para las cuentas demo.

Espero que vaya todo bien por allá.

Bruna
 
Gracias Claudio!
Estan lindas las fotos de ustedes.
Un abrazo grande. Clau.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?