Tuesday, March 25, 2008

pascua

Ya van decantando las cosas.
Me acostumbro más. Me encanta la nueva agencia, el ambiente, el lugar, el barrio las cosas que estamos haciendo, los proyectos, sentirme pensando y la adrenalina por las venas.
Vamos a hacer la inauguración de la nueva casa, ahí mostrare las fotos...

-----
Hice un viaje este feriado. Necesitaba irme a lo más profundo de mi (como si no bastara con la gran cantidad de tiempo que paso sola). Fueron largas horas arriba del bus para recorrer 2 estados brasileros y volver a Rio el domingo, despues de haber hecho mi propia pascua. Como es lindo Brasil!. Me leí un libro increible "Abusado" la historia real de un traficande de una favela de acá de Rio, de hecho del "duenho del morro" da Santa Marta, es decir quien manda en la comunidad. Entendí muchas cosas sobre el esquema del tráfico de acá, una realidad que está a la vuelta de la esquina y que veo a diario, por ejemplo con la quema de fuegos artificiales cuando llegan los cargamentos de droga o empieza una operación de la policia. Es sólo que uno mira curioso desde "el asfalto" -como ellos llaman al mundo fuera de la favela- ese montón de lucecitas y casas de ladrillo. Pude "entrar" en ese mundo tan cercano y tan abismalmente lejano que viven muchos brasileros.

----
Siempre he sentido y pensado que soy una persona optimista, de hecho si no lo fuera no estaría aquí y doy muchas gracias a Dios por saber realmente de su precencia y lo digo con pruebas de que me escucha y atiende.
Es sólo que algunas cosas de estos últimos meses me dejaron con un gusto amargo que necesitaba -o necesito- sacarme de la boca, y del corazón y de los ojos. Creo que estoy pasando por aquel colador de quien sale de su tierra, es sólo que estoy a mitad de camino, soltando las amarras de "allá" y creando las nuevas de "acá"... entónces, y como estoy en el medio no hay nada seguro. Me falta mi puerto. Y tengo certeza de que se viene y es sólo esperar un poco.... tener paciencia.
Y me tengo que limitar en los crueles juicios que hago de mi misma. Y me venía culpando de ciertas cosas que tal vez no controlo del todo, no sé, aún no estoy segura del sentido... ya hablaré al respecto.
En fin, vista al frente y seguir caminando que al final es la única forma de llegar donde quiero. Cada dia con su misión.
Este anho mi propósito es estabilizarme y lograr tener un lugar para llamar de casa, sólo mio y bello para recibir a mi familia. Suenho con una temporada de la Manguin en Rio. Y de mi madre para llevarla a pasear por el jardín botánico y la floresta de tijuca que sé que va a alucinar.

---
Hoy me percaté de algo que no me habia dado cuenta. Me compré un sostén hermoso con un armazón , una especie de copa con espuma y encaje para cada lado. Un lado quedó lleno casi y desbordando y el otro no. Dispareja, que cosa no?

Besos y abrazos.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?