Thursday, April 10, 2008

yap, volvió la alegria!
Ayer fue la fiesta de inauguración de la nueva casa de la Biruta, me dedique bastante. Todo indicaba que llovía, pero milagrosamente, ni una gota! Salió increible.
Fue lindo, me sentí bieeeen, feliz.
Y en este mes consegui cerrar mi primer proyecto con un cliente graaaande, lo que me dejó mas que satisfecha.
He trabajado como loca, ha llovido mucho en Rio y no he conseguido ir a la playa los findes, estoy perdiendo el bronceado. Es mas, es tanto el agotamiento, que me pase un domingo en cama, viendo Juno y Piaf al hilo (maravillosas las dos) con un pote de helado (2 litros) hechada como un cachorro.

Hoy se cumple 1 mes de la nueva pega y estoy infinitamente agradecida y feliz.
De eso me amarro, me agarro y no suelto.
En todo lo demás, de ha poco se va armando, paciencia.

Dejo fotos y besos.
Clau

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?