Thursday, May 15, 2008

Heavy lo del volcán.
Hoy les comentaba a mis companheros de trabajo (acá le dieron mucha bola a la noticia).
Me angustié con las mascotas, los animales, las personas... y pricipalmente pensar en perder las referencias. Hace mucho escribí sobre eso, es una idea que me produce mucha angustia. Cuando cerraron Chiquicamata. Cuando avacúan una ciudad para inundarla luego porque se está construyendo una represa... etc.
Saber que NO ESTARÁ nunca más.
Siento que Santiago por ejemplo, a pesar de que cambie con lo anhos.. siempre estará, y siempre estará para mi. Y siempre será mi referencia.

En fin, no estoy con demasiado tiempo para filosofar... sólo queria escribir por el ejercicio.

-------
Novedades en mi alma. Me estoy entreteniendo porque parece, es decir percibo hasta que punto, me gusta un companhero de trabajo. Cuando hablamos me cambia la voz y me rio. Es el primer síntoma.
Me muero de verguenza, trato de evitarlo. Obvio que él no sabe de nada, y prefiero que así sea. De hecho seria un cacho si pasara algo... me gusta la idea porque significa que nuevos vientos están limpiandome el cuore (apropósito, ayer despues del gim, caminando por Sta Tereza conoci un italiano muy simpatico... lo guie hasta el centro...muy buena onda).
Volviendo al tema, identifico algunas cosas q me gustan de R. como su voz calma y segura, que sea responsable y ame trabajar... de hecho esa es una cualidad que siempre admiro, que me gusta ver en las personas, es un poco tímido, pero le gusta la adrenalina (ese contraste me agrada demasiado) al contrario de M que era rudo y hasta un poco grosero, contrastando con un lado romántico y hasta medio tierno. R parece guardar secretos, que me dan ganas de descubrir. Esa cualidad también me gusta. Es igual a ver en el otro una bella cebolla... me da curiosidad, ganas de arrancar las capas de piel.
En fin, de verdad no creo que pase nada y sinceramente hace que me levante con más animo para trabajar. Sei lá vamos ver no que dá.

_____

Por último y no sé porque motivo estoy con una nostalgia loca. Ando con necesidad de abrazar, si me descuido terminaré abrazando postes.
Eso quiere decir exactamente lo que dije. En ningún segundo, que dejé de sentir que estoy en el lugar donde siempre sonhé estar.
Como dice la canción....Tô numa boa, tô aqui de novo, daqui não saio, daqui não me movo, tenho certeza, esse é o meu lugar!

Comments:
uf! qué quieres que te comente, chiquilla?

es terrible lo de chaitén... yo estuve unas vacaciones ahí :S hace como mil quinientos años atrás, cuando uno conoce un lugar creo que las cosas se vuelven más reales y terribles... dejar a tus mascotas, tus cosas, tu casa.... yo que soy súper hiper "arraigada" no podría... pero en vista de todo lo que ha pasado, ciertamente lo que había que hacer era evacuar.... para que veamos que la naturaleza toma sus desiciones sin consultarnos,

Sobre el chiquillo aquel... es lejos lo más entrete estar en esa fase, ji ji.... y sirve pa distraer el corazón de lo que no fue no más,

un abrazo!
pam
 
Gracias Pam!
Me acuerdo de tu ida al sur... ayer al fin vi un reportaje digno en el "Fantástico" (el programa de los domingos)sobre la erupción del volcán... me emocioné.

Y sobre lo segundo... es verdá la fase es entretenida, pena que sea mas alucinaciones mias que otra cosa.

Un beso graaaaaaaaande y cuida de los muchachos (Claudio-Cone-Coco)... te das cuenta como te gusta la C?.
Muac
CLAU
 
Uuf, yo tuve un workshop en Puerto Varas, a 300 kilómetros. Pero no se notaba nada.
Es heavy saber que nunca más (o al menos no en como 50 años), Chaitén volverá a ser lo que era. Pensé que con la lluvia y la inundación iba a ser hasta mejor (que la lluvia se llevara la ceniza, etc)... pero parece que más que llevarla la convirtió casi en cemento. Uf.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?