Friday, May 30, 2008

La verdad iba a escribir sobre un cumpleanhos top al que fui ayer... en una islita sobre la laguna rodrigo freitas, un Club privado... muy lindo. Fue un mega-asado de pichana regadisimo con cerveza Bohemia (mmmmm) y caipirinhas. Me sentí parte, como siempre me pasa cuando recibo invitaciones acá.
Peeeero COMO ES LA VIDA!!!
Revisando mi hotmail de hace mil anhos, encontré el siguiente mail de NOVIEMBRE DE 2004.
Voy a borrar para quien estaba dirigido, y el final de la carta. Lo importante? 4 anhos después me doy de cara con el antes y el después. Y sólo me resta pensar, creer y sentir hasta que punto fue necesario.

".... sabes a veces no sé que me pasa, pero no puedo evitar ver las cosas negras, no sé, es como que me quiero ir, tengo como unos sentimientos de escaparme lejos donde nadie me conozca. me agobia llegar a una edad en que todo el mundo espera "cosas" de mi, y yo tb. las espero. Que sea exitosa, que viva sola, que pague cuentas, que me haga cargo de una casa, que tenga hijos, que me case, que gane más plata, que tenga auto, etc. son miles y yo lo único que quiero a veces es irme a una playa, bailar, vivir!
tengo miedo de ser muy pendeja, de espantar a la gente q me quiere, te juro que me dan ganas de dejar todo botado agarrar mis ahorros y irme lejos.
bueno, creo q necesito ayuda, no sé, además este mes estoy en la banca rota con lo del pasaje. me salió más de 400.000 lucas, mucha plata y es sólo el pasaje...
en fin, ya no vale la pena arrepentirse para qué.
bueno, espero que me prestes la oreja para poder descargarme de tanto agobio q siento, en verdad me gustaría irme contigo a bahía, y mostrarte las cosas que me encantan, yo sé que te va a gustar tanto... pero el próximo año, tratemos, si no nos vamos a río q te parece...a comer lasaña y recorrer...suena tan lindo."

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?