Friday, May 02, 2008

Me ha dado vueltas la siguiente interrogante... Si mi familia será brasilera, en que idioma hablaré dentro de casa?
Peor, en que idioma les hablaré a mis hijos?
Necesito que aprendan espanhol, sino, cómo lo haré con mi madre y la manguin cuando viajemos a Chile.
Pero acá ya no hablo en espanhol... y si mi pareja es brasilera, será puro portugués!
Y este blog, que un dia quiero imprimir y empastar, quedará para siempre en una lengua que mi futura familia no entenderá??

Una muestra de hasta que punto me pongo a planificar cosas antes de tiempo :s
Besos/Beijos
Sei lá.

Comments:
mi suegra siempre dice que claudio les tiene que hablar en sueco a nustros hijos pa que aprendan.... y la sola idea de pensar que algún día mis futuros hijos hablarán un idioma que no conozco... me aterra... bu....

igual pienso que tienes que hablarles en españo!! al menos es mas similar al portugués que el sueco!

cariños
 
jajaj sueco! No puedo pensar en nada más dificil.
Te das cuenta de que tus hijos podrán decirte garabatos sin que te des cuenta...
hay que evaluar la situación.
BESOS PAM!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?