Wednesday, June 04, 2008

Hoy me desperté riendo, sonhé que estaba filmando una película. Era un filme en inglés, pero mi participación estelar era en portugués (tal vez sea porque ayer compré un libro de un Inglés, obviamente la versión en portugués... "Reparación" promete).
La cosa es que parte del elenco del filme eran dos cachorrinhas adorables, de diferentes raças, pero ambas blanquitas. Yo estaba esperando para entrar a escena, y me entretenia jugando con ellas... desperté con la maravillosa sensación de estar hechada en el suelo, de espaldas, con una de las cachorritas langueteando mi cara y yo con ataque de risa.

Extranho muuuuucho el contacto animal. Quiero luego ingeniármelas para tener un perro.

-----
Estamos entrando al invierno, bajó la temperatura.. congelantes 17 grados, brrr. Igual ando de falda :).

----
Ayer mandé uno de esos mails que escribo... leo... espero... me arrepiendo... me pican las manos... peeeeero SIEMPRE termino enviando.
No sé si es porque creo tanto en arrepentirse de lo que hacemos... jamás de lo que dejamos de hacer. Mi único critério es ver que no danharé a nadie, porqué para mandar mierda este mundo está lleno y no estoy interesada en engrosar las filas.
Le escribi sobre Neruda, principalmente porque no me aguanté las ganas.
Cuando tenia 8 anhos aprox. mis padres revolucionários me dieron Canto General. Entónces, en medio de La Bella Durmiente, Pinocho y Rapunzel yo leia los poemas sobre el desaparecido pueblo de Machu Picchu.
Ni sé porque me apasionó tanto ... y peor que era muy chica!
Como dice mi padre, yo de ninha parecia un mono y mi frase típica era "vamos a investigar".
Nunca superé la etapa, eso está claro.
Y luego, en diferentes etapas de mi vida vino Pablo y su poesia... la visita a sus casas, la música (Jaivas), etc. etc.

En fin, un beso graaaande (y estelar, porque aún me estoy sintiendo una estrella de cinema).
Muac / Clau.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?