Friday, June 13, 2008

Love is in the air

Ayer fue el dia de los enamorados.
Son las nuevas fechas... para mi y hasta ahora era el 14 de febrero. Pero segundo anho que es en un 12 de junio que todo se llena de corazones y flores y romanticismo y promociones y regalos, etc.

Como no tengo enamorado por el momento, es decir, el corazón está ocupado pero no oficialmente. Está en rodaje. En proceso de ajuste.

Decidí que mi dia se lo dedicaba a mi gran amor, ... mi Rio de Janeiro.
Entónces, como "él" no puede darme más regalos de los que ya me da (le queda el más importante, pero ese lo veo como mi matrimonio ... oficializar mi ciudadania, el "anillo com mi amado") armé una mini-celebracioncita.

Compré sushi, palta (pagué una fortuna!) maní, cerveza Devassa... y brindé al amor. A cualquier amor, al que ya se viene, al que se está llendo, al que siento en general por personas que he tenido la suerte de conocer.
Como no existe el dia del 'amor', me lo inventé ayer.
Y en un ejercicio bien franciscano, di gracias por todo y todos los que amo, hombres y mujeres, animales, lugares, situaciones, olores ... ciudades.

Obvio que la otra mitad del día me wevearon en la empresa, porque no arrumo um manorado?
es que soy muy exigente
que no confío
que esto, que lo otro
porque acá la fila anda, es decir a rey muerto -ni se enfrió- rey puesto.
Les cuesta entender que no funciono así, que no me resulta lanzarme a los brazos de alguien si no creo que vale la pena, y no es cuestión de tiempo. Además, mi felicidad no depende de estar o no acompanhada y eso es lo más dificil de explicar.

Dejo besos con mucho love.
Eu amo!

Comments:
Hola Clau....
Di que sí, adelante con todo lo que se ponga en medio.
Yo desde aqui, también te quiero mucho.
Besos, Felix
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?