Wednesday, July 02, 2008

Por estos dias....

No tengo muchas novedades. Sigo siendo la misma, viviendo en el mismo lugar en mi bella ciudad, extranhando a las mismas personas...haciendo las mismas cosas, amando las mismas cosas.
Estoy trabajando mucho, ha veces llego tan cansada que me derrumbo en la cama y ni me creo cuando ya está sonando el despertador nuevamente.
El fin de semana salí a aplanar calles buscando mi depto. Me quiero cambiar (no se si conté?). Visité varios que de solo entrar no me gustaron y uno que me gustó el edificio, pero que tendré que volver el sábado. Ojalá resulte.

Ayer recibí una mala noticia, en realidad no es algo que me pasó a mi si no a una amiga, mi pequenha Lainux (ella es chiquita en verdad). La llamé y estaba con una voz triste que me partió el alma. Me desesperé, no sabia cómo ayudarla... la escuché bastante, le mandé un e-mail con unas fotos chistosas, pegue su cara en varias fotos y quedó muy divertido, todo para animarla.... no se si me resultó.

-----------
18 anhos después están transmitiendo por SBT "Pantanal" la teleserie que yo veía medio a escondidas (pero como mi padre amaba Brasil me dejaba ver sin problemas -(tiene algunos desnudos-). No me acuerdo en que anho la transmitieron en Chile, sólo que yo era chica y me gustaban los paisajes, la música, los personajes (Juma), casi todo. Tiene otro gusto vera ahora en portugués, viviendo en Brasil y recordar... es como um puente invisible.
Es realmente bella, y en buen horario, alcanzo a ir al gimnasio volver a Copa, comer alguna cosita e instalarme a las 23.00 a ver Pantanal.

* Hoy fue un dia agotador... se me nota la voz mas pausada? Estoy escribiendo y escuchando Lenine "A medida da paixão", la ventana está abierta y veo el centro de Rio, al fondo el edificio de Petrobrás. Rominho, Elías y alguien de disenho están jugando Play acá abajo y el resto en la sala de pool, escucho los gritos "haaaay papai" y "salva o gato" "porra!" etc etc. estoy hablando con la Pam también por MSN y hoy voy a demorar en llegar porque es la final de la Libertadores en el Maracanã entre Fluminense y LDU...

Besos miles. Abrazos que quisiera recibir en este segundo.
Clau.

Comments:
ay, claudiña, pero son ricos los post tranquilitos, como de tecito con miel, no?

todo pasando en tu ofi de todas formas... la vidita... en fin, muchos abrazos!!

pam
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?