Monday, July 07, 2008

Verificar ortografia - Concluído « Texto sem formatação
Miedo.

Creo que nunca sentí tanto miedo antes.
Tengo una mezcla enorme de sentimientos.

Resumo.
Viernes en la tarde. Estaba feliz por varias razones, andaba alegre, contenta, estaba hablando con cierta persona, en fin dichosa.
Como parte de una celebración los "creativos" decidieron cocinar pizzas, sólo que como um "jueguito" le pusieron marihuana. Yo no me enteré, estaba en el computador, bajé a comer y no me di cuenta, de verdad jamás me imaginé.

Salí a tomar la micro... pasó un tiempito y empezé a sentir el corazón acelerado, las cosas fuera de lugar, mi cabeza confusa... me acuerdo de consegui bajarme en Flamengo. Me senté en un bar y traté (prometo) de pedir agua, pero no me resultó. Mi presión estaba bajísima y con mucha taquicardia, el corazón me salía por la boca.
Cuando llegó, sólo me acuerdo que era tarde, que ya no conseguia hablar ni pensar bien, que en el fondo tenía una pena enorme porque había tantas cosas que quería decirle y en vez de eso... no consegui decir si no que me llevara a mi casa. Estaba lindo como siempre, sólo me acuerdo que estaba de negro que sus manos estaban heladas -o tal vez yo las sentía así- y que me pasé el camino todo haciendo esfuerzos sobrehumanos para no desmayarme.

Amanecí dando gracias a Dios por no haber estado sola, amanecí odiando a quien hizo eso conmigo, amanecí dando gracias por odiar las drogas, amanecí sintiendo mucha verguenza de ser tan ingenua y tonta en muchas cosas.

El domingo me junté con la Lainux, Pedro y Evelyn y les conté... entre medio hay toda una história divertida -las cosas que hablaba que Maxuelli me contó- son para cuando se me pase la pena, ahí las voy a contar y nos vamos a reir... ahora no.
Ahora sólo quiero decir que el miedo está pasando, que a pesar de todo doy gracias por que fue su mano y no la de un desconocido.

Un beso. Sólo uno porque necesito todo el amor del mundo por estos dias.
Clau.

PD. Ovbiamente no quedó así no más, después entraré en detalles...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?