Wednesday, August 27, 2008

C'est la Vie

Hace anhos me acuerdo de mi y de la Chabe hablado horas como dos madres chochas de las gracias de nuestras respectivas Penelope y Twiny.

Ayer por msn me dio la noticia de que Twiny se había ido al cielo de los animales (que de corazón espero que sea el mismo cielo nuestro) a ladrar hacer todas las cosas que esas criaturas maravillosas hacen.

Lo sentí en el alma y obvio me caian las lágrimas mientras trataba de consolarla.

Es tan difícil explicar hasta que punto se puede amar un animal, hasta donde se transforman en parte -importante, gravitante- de nuestras vidas.

Me acuerdo perfecto de estar en la cocina en Santiago con la Sulin en brazos y diciéndole que ella se iba a ir antes, pero que estuviera tranquila de que yo le iba a hablar a mis hijos de ella, como lo haría con un pariente.



Y así... va la vida.



He estado escuchando un montón un cantante de mi infancia... como para inventarme un invierno que no existe, lo escucho y me imagino la lluvia, el frio, las noches oscuras. Es bueno sólo imaginarlo!. Jacques Brel,. tiene dos maravillosas Ne me quitte pas, y La Chanson des Vieux Amants. Voy a buscar la traducción para dejarla aqui, son bellas.

Estoy pensando seriamente hacer un curso, por placer nada de obligaciones, o de francés o de cocina.

Mejor sería un curso de cocina en francés para aprender y comer crême brulee (que descubri significa crema quemada) y otras exquisiteces galas.

oooouuu pepe le pouf!

Besos, beijos, bisous.
Clodette en versión de invierno tropical.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?