Friday, August 29, 2008

es matemático por la shet!
cada vez que paso una pena o me da nostalgia me bajan las defensas y chachachan 3 dias despues una gripe de mierda.

Y aqui estoy nuevamente con dolor de garganta, nariz con agua que corre, respirando por la boca como un pez de pescaderia, los ojos brillosos Y ES VIERNES!
Ayer por suerte salí, como medio sabía que se venia la gripe... despues de la pega me colé en una despedida de una amiga de la Nina en Botafogo, karaoke, el bar era lindo... esceso de mujeres gritando, pero divertido.
Y manahana tengo una juntada de ex-colegas con muchas pizzas, pero a ese voy. Y hoy tenía un evento de samba en la Lapa al cual no podré asistir.

En vez de eso, cama, jugo de naranja, miel agua y confort en toneladas serán mis companheros.

Estamos en plena campanha política para elegir Prefeito y Vereador (que es como concejal). Y nunca me imagine que fuera tan divertido! En verdad la política brasilera es un chiste, una mala broma, entónces ya pasa a ser cómico. Ayer de hecho le pregunté a Linux por quien votaba, y me contó que va a votar por un candidato que está en proceso judicial por robo... pero como los demás no solo robaron, sino también mataron... entónces ella vota por el "menos peor"... insólito.
Yo ando weveando hace un tiempo de que me gusta un candidato a concejal por Copacabana o Marinho, que lo encuentro bonitinho, y que resultó ser amigo de uno de los duenhos de acá.. así que es probable que me lo encuentre un dia y muera de verguanza. Pero será muy chistoso lo que me agrada.

En fin, ya toy volviendo a ser la misma. Según Linux y Pam me dio una crisis hormonal mezclada con nostalgia.
Puede ser.
Aaaaaaaa da lo mismo.

Un beso grande -con mocos y estornudos-.
Clau.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?