Wednesday, August 13, 2008

Hay cosas que no soy capaz de entender en su minuto.
Me hago "caldo de cabeza" como diría mi madre. Me olvido que siempre es mejor poner lo mejor de mi, luchar, entregar hasta la última gota... y dejar que las cosas fluyan, seguir el orden perfecto de la naturaleza, la sabiduria de Dios, total, si no "era para ser" no será a pesar de todas mis fuerzas.

Y creo que es así como estoy frente a algunos temas. Después de nadar y nadar, sintiendo el agua en contra, cansada, agotada, etc, etc. Llegó el minuto (en realidad llegó la orden) de entregarme, de ya no nadar en contra, de dejarme llevar por la corriente como una hojita. Y se siente bien. Es un alivio.
Creo que lo estaba necesitando, pero conociéndome, no iba a dar el brazo a torcer... porque no soy de rendirme, a pesar de que mi cuerpo lo esté gritando.

Espero que todo resulte! Que todo salga como lo suenho. Sacar fuerzas de donde aún no sé.
_________________

Estoy casi terminando un libro sobre la biografía de Katherine Heapburn, lo devoré.
Me hizo pensar bastante... y aprender.

_________________

Sigo en la búsqueda de mi departamento... ojalá, ojalá pronto lo encuentre.

_________________

Hoy se inaugura un evento que hicimos (vamos arando dijo la mosca) pero bué, yo estaba acompanhando el proceso...
Es un enorme telón de agua de 500 mts2 que funciona como un cine gigante -las imagenes se proyectan con un sonido muy potente-. El contenido es cultural principalmente y comeinza hoy en la Laguna Rodrigo Freitas .. O AQualume. Hay un equipo entero trabajando hace varias semanas 100% dedicados... y es espectácular. (voy a sacar fotos ).

Beijinhos,

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?