Friday, August 22, 2008

No sé, simplemente hay días que me quedo sin motivos.
Me canso de mi misma.
Me dan ganas de tener un cierre en la espalda, como un traje de surf, desvestirme de mi cuerpo, de mi piel, dejarla guardada en un armario y salir corriendo.

Como sería caer derrepente en medio de una enorme familia en otra casa, o en un hombre, o en un ninho, y pensar y sentir cosas nuevas.
Lo haría por el placer de sentirme más acompanhada. Este último tiempo la soledad no me ha dado mucho respiro, de hecho me deja sin aire, en esos momentos me siento de verdad un pez fuera del agua.

Y ahí me repito que todo pasa, que esta sensación ya va a pasar y que en realidad estoy en el mejor punto porque todo está por venir y eso es maravilloso. Es sólo tener más paciencia, no me voy a rendir ahora, no lo haría nunca, voy a seguir luchando.
La imagen es... como explicarlo? los 2 o 3 minutos -no tengo idea- en que el boxeador descansa en el rincón y junta fuerzas para volver a la pelea, se entiende?
Son éstos mis 3 minutos.

Hay alguien que sin querer me hace muuucho danho. La promesa de verlo me destruye, me siento... en fin, no vale la pena entrar en detalles, porque me ha valido toda la pena del mundo.

Besos infinitos y en especial.
Clau.

Comments:
Realmente Clau, habla la mujer que hay en tí.
Te falta algo para estar realizada, ánimo que vales mucho
Un beso
Felix
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?