Friday, August 01, 2008

o Empadão Chileno

Ayer hice Pastel de Choclo.

Entremedio de la correria, Tia Deide me ayudó con mi receta chilena a pesar de que para los brasileros fue "o empadão chileno", creo que a todo el mundo le gustó.


Ló único que salió errado fueron las aceitunas que Deide y yo nos olvidamos de colocar junto a la carne, pero como nadie antes comió, las puse despues de la cobertura de choclo y albahaca de decoración.


Ficou lindo!


Acá la prueba -nótese el tamanho de las ollas, pastel de choclo para 40 personas-.

Besos (quiero que manhana salga em mismo sol de hoy para tirarme en la arena...)


Comments:
Claudihna!! que íncreíble hacer pastel de choclo para 40 personas!!
Es un tremendo esfuerzo!! cuántos choclos usaron? los picaste, rallaste, moliste... uf!! la media pega!

te felicito!
cariños
pam
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?