Wednesday, August 06, 2008

Una semana, un finde en que corrí... corrí y corrí...

En media la semana pasada salí a medianoche de la pega, y el sábado que comencé a las 8 am entregando unos materiales en Botafogo, pretendía dormir un tiempito más cuando volví -a eso de las 10.00 am- peeeero como el celular (de hecho los dos celulares) no paraban, pensé.. cual es la diferencia de quedarme pegada al teléfono encerrada en casa o hacer esto mismo en la playa? ninguna! parti entónces con carpeta, papeles, celulares a instalar mi oficina playera con silla reclinable y bronceador, total el dia estaba lindo! me banhé en el mar y sufrí con la cantidad de llamados (eran miles de acciones en simultáneo en casi todos los barrios de Rio y muchas ciudades del interior) que se le va a hacer.

De tarde a cocinar un invento rápido (la verdad inspirado en los clásicos picoteos de fin de semana en mi casa) tortillas mexicanas, con carne molida cocinada al vino, con tomate, rúcula y queso musarela... hummm voilá! (ando tan chef!). Partí con taperware a la rodoviaria a juntarme con Linux, para luego tomar el bus a Niteroi - al otro lado de la bahia de guanabara- a la casa de Cela.

Fue lindo el sábado, ese grupo de gente (todos amigos de Linux) me hacen sentir tan en casa! arme los rollitos, a todos les gustó, hicimos caipivodka de frutilla, habia muchos dulces, shakira, y risas.
Me quedé a dormir por allá, era tarde para volver a Rio. Y de manhana gané dos regalos maravillosos 1) una seción de acupuntura que Linux me dio -ella sabe lo estresada que he andado y como es un angel- y Cela me regaló un libro con la biografía de Katerine Heapburn que apenas termine el de Quintana me espera!

Domingo. Fui a visitar dos departamentos ... no me convencí del todo... ya aparecerá mi rincón sonhado.

------------------
Ayer desperté con angustia.... estaba sonhando con olores, y sentí una nostalgia enorme del olor de mi mamá, del moravilloso aroma de abrazarla. Del olor que tenía la pieza de mi hermana, del olor inconfundible de mi padre, del olor de mi casa los domingos, del olor a invierno en Chile... y no podía recordar esos olores!, solo las sensaciones que esos olores me traen.
También, ya no consigo recordar el olor de mi amor... o cheirinho bom.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?