Wednesday, September 17, 2008

pooooooco tiempo para escribir.

El sábado llegó a Rio mi padre (y se trajo el frio, porque ha estado heladisisimo -18 grados-) y me paso el dia corriendo para salir a las 6 de la tarde. En la manhana me viene a dejar al trabajo y se va a pasear y en la tarde me pasa a buscar...
Pero me esperaré a que termine esta semana para escribir con calma de estos lindos dias.

Queria escribir que la semana pasada - el jueves- fui a Belohorizonte.
5 am saliendo al aeropuerto, 9 am la primera reunión y entre medio sólo dio tiempo para un almuerzo de comida minera que me dejó casi anestesiada, meu deus! que manera de comer... que de cosas ricas!
Y un rápido paseo por una laguna y el mineirão.

PD. Tengo que confesar que me siento toda importante con esos "viajes de negocios", como ninha chica trato de que me salga natural, pero me da cosquilla en la guata.
PD2: Por si no lo habia publicado, me gané un premio! Me dejó contenta.
Dejo fotos del jeuves pasado... del taxi a las 6 am y de la Pampulha en BH.

Besos apurados.






Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?