Thursday, December 18, 2008

Lo sé. Es obvio, ha pasado muuucha agua bajo el puente de mi vida... y no se porque no me habian dado ganas de escribir.
Voy a resumir rapidito, ya que el 2009 me está pisando los talones.

- El 6 de Noviembre se fue al cielo una amiga y colega de trabajo, la Flavinha. Fue un shock y nos tomó a todo el mundo por sorpresa. Fue tan distinto por otro lado... primera vez que iba a un cementerio (de Cajú cerca da la Bahia) acá en Brasil a despedirme de alguien que queria mucho.
En la noche de ese mismo dia nos juntamos un grupo del trabajo, donde estában los más amigos en un bar acá en Santa Teresa.. a brindar y celebrar a la vida por haberla conocido y haberla tenido cerca. Nos reímos, la recordamos mucho y tuve la certeza de que era lo que ella hubiera querido. Esa noche sonhé con la Flavinha, que me daba un fuerte abrazo sin palabras. Nos quedamos debiendo una noche de juerga, pero sé que la veo después, en el cielo, en una fiesta... como era ella.
Me acerqué al mundo Espírita (una región de acá) y voy a comenzar a aprender... me hacen mucho sentido ciertas cosas. Yo creo fundamentalmente en el amor, la fe, la bondad y las buenas intenciones y acciones.
Si eso está dentro... todo lo demás está bien.

- Me alejé de mi amor. Lo solté de una vez por todas...y como le digo, estoy en terápia de olvidarlo. No es fácil, pero estoy convencida.

- Fui a Chile por 4 dias... ME HIZO TAN BIEN!! como lo disfruté. Mi ciudad que no veia hace un anho, el departameto de mi mami, dormir con la Manguin en la misma cama, reirme como una loquita de puras tonteras, comer suchi. Fui al centro y encontré que estaba todo tan silencioso y organizado. Ahora vuelvo para Navidad, por 4 dias (feliz!)

- Vinieron la Elita y Gustavo, se quedaron desde el sábado hasta el lunes y a pesar de que mi Rio estuvo entre nublado y con lluvia lo pasamos increible. Fuimos a cenar a varios restaurantes ricos que conozco y a pasear y ver el árbol de navidad de la Lagoa. Es inpresionante como el abismo que sentia cuando yo tenia 8 anhos y ellos veinte y pololeaban en la universidad, ahora se esfumó y somos buenos amigos. A Gustavo no lo veía hace anhos y ahí tava con más kilos, pelado pero con el brillo en los ojos que yo recordaba de chica.
Fue un placer enorme, lindos dias.

Que más? toy blanca porque el clima no ayuda y no he ido a la playa. Necesito meterme al mar!

Beso gigante, voy a tratar de no desaparcer.

A quem sabe esperar, o tempo abre as portas.

Clau.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?