Friday, July 17, 2009


Semana de grandes emociones y tratando de resumir.
1. Mi celular que hace rato lo estaba llamando de terminaitor.... porque a pesar de las INUMERAS caidas y quebradas de partes, el aun funcionaba y eso era imporesionante. Era tal su apariencia calamitosa y asustadora que si tocaba en reunión me hacia la loca de antender de pura verguenza.
La cosa es que yo sin saberlo mis colegas estaban planeando regalarme uno para mi cumple, pero antes de eso y con la última caída que le di se terminó de quebrar y murió (mi cel. haaa a todo esto ese celular apareció para mi en la arena de Leblon y fue un regalo... pero esa es otra historia).Ahí comenté que terminaitor habia expirado y que compraría otro. Rodrigo se ofreció para acompanharme a elegirlo y que era muy importante que fuera con él y en eso me tuvo como 3 dias... sólo enrolando para que yo no comprara. Y el miércoles cuando volví del almuerzo estaba el paquete en mi computador... LINDO, ROJITO Y PARA MI. Me emocioné hasta las lágrimas... falta una semana para mi cumple y ya empezaron los regalitos. Y mejor, me hace infinitamente feliz estar donde estoy, trabajar donde trabajo, etc. etc. No me canso de dar gracias. Siento que hay alguien allá arriba que piensa en mi con carinho.

2. La empresa ganó entre las 15 mejores para trabajar y salió la mejor empresa para jóvenes trabajar en Rio de Janeiro. Es un tremendo orgullo.
La história merece que lo comente. Nació hace 6 anhos como una iniciativa de 4 jóvenes (tipo 20 anos) dentro de un projecto de una universidad. Como no quedaban más lugares en el caserón en Santa Teresa donde se acomodaron todas las empresas junior... a la Biruta le tocó en un pequenho banho desactivado. Uno de esos jóvenes no era de la universidad y si de una favela próxima. Pobre como una rata o Alan. La história es vertiginosamente rápida en crecimiento de todos los sentidos, facturamento, premios, reconocimiento... fueron al tiempo para Barra da tijuca y al completar casi 4 anhos funcionando volvieron para esa casa donde todo comenzó, de esta vez comprando las dos casas de Santa Teresa para funcionar.
Tengo la mayor admiración por esas personas, se respira un hambiente tan agradable... alto astral.

3. Festa Junina.
Dejo una foto de la fiesta que hicimos en la empresa.


4. Manhana es fiesta Absolut World en el morro de la Urca... voy con Karina... minha ruiva e nova amiga.

5. Força amor que um dia melhora!

Yyyyy ya comienzo a mezclar. Perdon por las faltas de ortografía.
Besos.

Comments:
Es muy loko, porque me estaba poniendo las zapatillas hoy y me acorde de vos...me pregunte "como estara Clau??" y..entonces hice muchisimas fuerzas para recordar el nombre de tu blog...sabia que era con la plantas...entonces...entre en google y me puse a buscar y probar hasta que encontre y aqui estas, veo que muy bien, con celular nuevo, entiendo que en una agencia que le va muy bien y tu muy bien tambien. viviendo en un lindo lugar. Basicamente estas bien y eso, me pone feliz!!!
Clau, exitos en tus proximos proyectos....cuidate mucho!
eze
 
jajaj Ezequiel! quien diria!
Gracias por acordarte. Buena sorpresa.
Espero que tu también estés bien, feliz, dichoso.
Besoooooo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?