Thursday, November 05, 2009

Hoy es cuando

Hoy me dieron ganas de escribir.
Ayer me quedé tan feliz de hablar, la verdad hicimos uma conferencia, hablamos a 3 via directa espanha, autralia y rio, la Caro, la Carla y yo. Somos ya adultas, cada uma cuida de su nariz, pagamos cuentas, trabajamos, nos levantamos temprano, etc.
Pero em algún segundo ayer mientras nos atropellávamos las palabras, y surgian las risas me pareció escuchar a las mismas ninhas que conoci a los 10 anhos o menos. Y es verdad, no había diferencia. El cuerpo cambió, el entorno, la ciudad... pero bien em el fondo tenemos el mismo sello desde que empezamos a vivir. Fue tan lindo!
Son pocos los dias que puedo declarar... soy feliz. Son pocos los dias que llego a esa conciencia plena. Y soy feliz porque existo, porque fui y soy amada por Dios, porque este mundo es uma maravilla a pesar de nosotros, porque no le debo nada a nadie y soy capaz de cubrir com perdón la rabia.

Aprendi a amar em el exacto minuto que parti de su lado. Amé tanto que estaba –y estoy- mucho más interesada em su felicidad que em mis ansias. Lo amé sin ninguna razón y por ningún motivo. Y estoy feliz de devolverlo a la vida a su destino, em esse em que yo ya no estoy. No hay celos, no hay rencor, no hay mágoas por las promesas rotas. Sólo quedó amor y del más puro.

Cuando aprendi que no hay nada que yo controle, que no hay nada que sea mío sino lo que siento a cada instante, me sentí libre. Claro que siempre existieron como um espejismo mis planes, mis suenhos, lo que yo hayaba que merecia, mis expectativas. Sólo ilusiones. Todo há sido um regalo, todo, absolutamente todo ha sido y será lucro. No hay nada planeado y controlado por nosotros, hay que entregarse y respirar a fondo cada dia, mejorar y disfrutar a cada segundo... dejar de poner las expectativas tan alto que nos impidan de disfrutar el ahora... y consigan frustarnos gratuitamente.

Me van a perdonar los erros de hortografía, ya no suelo escribir em mi idioma!
Un beso gigante y de corazón.
Clau.

Comments:
ay, amiga... que lindo post... que bellas palabras, tan sabias como siempre lo son las tuyas, gracias por recordarme un par de cosas importantes, tu post fue tan raspacachos como el sermón de un cura en misa dominical,

besitos muchos!!
pam
 
jajaja pero yo estoy muy lejos de ser un curaaaa.
 
Hola bonita
Si hay muchas faltas de ortografia...pero hablas no con palabras sino con el corazón y se te entiende bien.
No cambies, que vales mucho tal como eres.
Siempre esperando tu sonrisa.

Un beso
felix
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?