Tuesday, August 29, 2006

A Seba

Cuando chica pensaba que cuando uno se paraba en la punta de uno de los cerros de la cordillera y miraba para abajo se veía Argentina... y quería puro ir a pararme a "asomarme" para ver un poco más de mundo.
A grandes rasgos mi pensamiento no ha cambiado tanto, ahora sé que despues de este cerro viene otro y otro y otro... pero que después está el mundo, lo sigo creyendo.
Por cosas de la vida en estos últmos años he tenido que decir adiós a gente que adoro, personas muy importantes para mi. Y ahora me toca con Seba, uno de mis grandes amores, fue mi pololo durante 5 años y más porque durante toda la universiad hueveamos... es mucho, el tiempo y el cariño.

No hay manera de que nos olvidemos de todo lo vivido. Pero yo lo voy a guardar como tesoro, pocas veces se tiene la oportunidad de amar así.
Es difícil definir lo que siento y de hecho voy a intentar hacerlo más adelante en otro post, por el momento, me siento triste de una manera egoista por que se aleje, feliz porque estoy segura que le espera todo lo bueno.
Nuestra relación se acabó hace ya varios meses, quizás el enamoramiento, pero el amor y el cariño para nada. Va a ser algo que él y yo siempre vamos a llevar.
Te quiero mucho Seb (no es como amiga, pero tampoco como amor)


Cuidate Sebiche, tu sabes cuanto me importas.
Un beso ... grande.


La foto que nos tomamos en su despedida.

Un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un adiós un ligero equipaje para tan largo viaje, las penas pesan en el corazón.
Más alla del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más forjarán mi destino las piedras del camino lo que nos es querido siempre queda atrás.


Monday, August 21, 2006

Sol sol sol

Ya ya ya … volvió el solcito y mi corazón se esta autozurciendo a la velocidad del rayo. No hay forma de aprender sin tomar caldo de cabeza como dice mi madre, ni de crecer sin pasar por grandes penas. Y yo esta semana me pegué un estirón como de 10 cm en mi estatura emocional. Estoy más grande y soy más fuerte. Eso sin contar con que a veces es bueno bajar los brazos y decir “me quebré” y quedarse acurrucada mientras te hacen cariño (aunque sea virtual).

...Voy a compartir algo que escuché este fin de semana … consejos sabios que a veces llegan desde Internet, o de la tele o del diario les prometo que hay montones, sólo hay que saber buscar… bueno, volviendo al tema se trata de una entrevista que vi a Patricia May (escritora – antropóloga y columnista) hablando sobre el tiempo decía: “vivimos mal el tiempo… a veces estamos con alguien compartiendo pero en realidad estamos en otra parte, pensando en cierto problema que no nos abandona, o repasando mentalmente listas de cosas que tenemos que hacer, o simplemente con la mente en otro lado o en el pasado o en el futuro o con algún sentido en otra parte fuera del presente y es en esas situaciones que vivimos el tiempo… las horas, la vida como una secuencia de "cosas" por hacer.
En cambio hay ciertos momentos en que estamos con todos los sentidos, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente viviendo, sin pensar en ayer o en mañana o en lo que está fuera de ese instante y ahí estamos viviendo la eternidad, porque esos momentos son eternos”
Amé el concepto.

Y yo quiero (y espero) vivir más en momentos eternos, con todo lo que soy, sin medias tintas. Así que me he propuesto que esto sea una costumbre, sí vale la pena, quiero vivir a concho y comerme a vida a mascadas, no a sorbitos mediocres, con todo lo bueno (y malo) que esto me traiga.

Adiós y un abrazo y me quedo obligada de tanto cariño.
Clau.

Monday, August 07, 2006

Shhhhhhh

(Shhhhhhhh ...Es un secreto … estoy hecha trizas.
Me duele tanto el corazón que hoy me colé a una iglesia sólo para sentir alivio y susurrar mis problemas bajito, tratando de que Dios me escuche, aunque sé que siempre lo hace. Me corrían las lágrimas, tengo que darme cuenta de que hay ciertas cosas y personas que a la larga van a terminar dañándome, aunque no quieran y peor aunque yo los quiera mucho.
Pienso que va a ser difícil –más de lo que me puedo imaginar- pero sé que es porque la vida me tiene preparado algo mejor, la verdad no estaba actuando el papel que me corresponde (supongo).Para aliviarme trato de no llorar y de no guardar odio en el corazón.

Amar nao e dizer adeus … y yo voy a tener que decirlo)


Este post lo tenía en borrador y no me atrevía a publicarlo, lo escribí el martes pasado (8/8/06). Lo hago porque a veces hay gente que me conoce y cree o piensa que porque soy alegre no sufro, no lloro, no tengo problemas... y eso es tan distinto de la realidad.
Y aquí viene mi autocrítica, muchas veces no le doy cabida a los problemas si no tengo cómo solucionarlos, no los comparto, es como si no dejara que invadan mi existencia, pienso que si los cuento y los comparto los inflo y los vuelvo más grandes e importantes de lo que son. Mi venganza es opacarlos, ignorarlos, volverlos invisibles excepto para mi.
Además de que no me gusta compartir malas noticias, nunca me ha gustado.

Igual, no siempre soy la misma y cuando veo negro, veo negro.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?